El PSG, preocupado por Neymar

neymar
Neymar, durante un encuentro con el PSG (Getty)

La situación de Neymar en el Paris Saint Germain preocupa al propio club francés, según cuenta Le Parisien, un periódico muy cercano al conjunto que dirige Unai Emery. De acuerdo a la información publicada por este rotativo, no sólo preocupa su estado físico tras la lesión –sufre una elongación en el muslo derecho–, también existe cierta inquietud por la pitada que le brindó la afición parisina ante el Dijon por no dejarle lanzar un penalti a Cavani, que de transformarlo se habría convertido en el máximo goleador de la historia del club.

En la entidad francesa saben que los silbidos no le han sentado nada bien al astro brasileño, lo que ha dado paso a esta situación de incertidumbre. Más aún teniendo en cuenta que el Real Madrid le sigue muy de cerca. Neymar, lleva tiempo en la mira del cuadro blanco, años incluso y tras su salida del Barça y el descontento que estaría viviendo en París, los rumores sobre un posible desembarco en la capital española han incrementado.

Desde el primer instante el club y el entrenador le han tratado como una estrella, especialmente en aquel rifi rafe con Cavani por quién de los dos tiraba los penaltis. Al final se resolvió en favor del brasileño. Lo cierto es que en el PSG no ha gustado nada el trato de la grada hacia su estrella, que le incomodó bastante esos pitos recibidos. Mientras tanto el Madrid está muy atento a toda esta situación. 

El equipo que dirige Zinedine Zidane no pierde de vista al brasileño ni el momento que atraviesa en París. Cuando firmó por el PSG, en el contrato, incluyó una cláusula de salida por la que si cualquier otra club, sea el Madrid o cualquier otro, llega y pone los 222 millones de euros que pagaron los franceses para ficharlo el pasado verano procedente del Barcelona, Neymar podría marcharse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias