LA AFICIÓN DEL PSG SEÑALA AL BRASILEÑO

La afición del PSG se harta de los caprichos de Neymar

La afición del PSG se harta de los caprichos de Neymar

La estancia de Neymar en París está dando para escribir una trilogía. El brasileño se ha convertido en el epicentro de las noticias deportivas día sí, día también. El último capítulo tuvo lugar en el enfrentamiento de Copa ante el Dijon. Ney se marchó del Parque de los Príncipes con un póker de goles y dos asistencias, pero su cara no irradiaba felicidad.

El ex azulgrana abandonó el terreno de juego enfadado, no acudió junto a sus compañeros a celebrar el triunfo con la afición y se fue directo al vestuario con el balón en las manos sin atender a las cámaras de Canal+ Francia.

Neymar terminó molesto con gran parte de la hinchada del PSG. Los aficionados comenzaron a pitar al brasileño cuando se disponía a tirar el penalti que supuso el 8-0 de los parisinos y el cuarto gol del brasileño. Y es que Cavani podría haberse convertido en el máximo goleador de la historia del PSG si hubiese marcado la pena máxima, superando a Ibrahimovic.

Sin embargo, Neymar no cedió. Agarró el balón sin mirar a su compañero de equipo y lanzó el penalti, lo que le valió muchos silbidos y causó cierta irritación en la grada que le acusa de divismo. 

Los problemas extradeportivos están marcando la carrera de Neymar en el PSG. El lanzamiento ante el Djon hizo reabrir la herida de la pela entre Ney y Cavani por lanzar las jugadas a balón. Acontecimiento al que Radio Monte Carlo quitó importancia. Según el medio, el uruguayo terminó el duelo contento por su gol y no guarda rencor contra su compañero, conocedor de que él es el lanzador de penaltis oficial.

En cambio, la afición sí ha tomado cartas en el asunto y Neymar entiende que apoyan al uruguayo. Una postura que Emery ha querido apaciguar: “Neymar estaba en un buen día. Estamos muy contentos y Cavani tendrá muchas oportunidades en el futuro”.

Lo cierto es que el brasileño no parece estar disfrutando de su aventura en París y su vinculación con el Real Madrid suena con más fuerza que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias