Liga Santander: Barcelona - Sevilla

Previa Barcelona – Sevilla: El Sevilla mide el efecto Koeman

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que está convenciendo en este arranque liguero, recibe este domingo a las 21:00 horas a un Sevilla que también ha hecho pleno de victorias

Barcelona vs Sevilla: Liga Santander, en directo

Previa Barcelona – Sevilla: El Sevilla mide el efecto Koeman

Duelo de mucha altura en el Camp Nou. El siempre peleón Sevilla de Lopetegui medirá este domingo a las 21:00 horas el buen estado de forma del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, en un encuentro que cierra la jornada 5 de la Liga Santander y enfrentará a dos de los clubes más en forma del fútbol español.

En Barcelona todo son buenas noticias. En plena resaca de un verano especialmente difícil por la derrota ante el Bayern en Champions y por la salida frustrada de Leo Messi, el arranque liguero del equipo ha superado todas las expectativas. El Barça ha vencido y convencido en los dos partidos disputados hasta la fecha, y además lo ha hecho con muy buenas estadísticas: siete tantos a favor y cero en contra.

Parte de culpa de este gran arranque culé la tiene Ansu Fati. El jovencísimo extremo parece no tener techo y se erigió ante Villarreal y Celta como la principal referencia ofensiva culé, anotando tres goles en los dos primeros partidos. Su asociación con Messi, que también ha comenzado bien y que trata de hacer borrón y cuenta nueva, ilusiona mucho en Can Barça, como también lo hacen otros jugadores como Coutinho o De Jong, entre otros.

Dos de dos para el Sevilla de Lopetegui

En Sevilla también se respira optimismo e ilusión en este arranque de Liga Santander. Los triunfos ante Cádiz y Levante, ambos en el descuento, confirmaron el buen inicio de los sevillistas, si bien el Camp Nou se presenta como la gran prueba de fuego para medir las aspiraciones de los hispalenses en esta edición de la Liga.

El gran estado de forma de ambos equipos, junto al regreso de Ivan Rakitic al Camp Nou, son los grandes alicientes de un choque que promete ser espectacular. Con respecto a los onces iniciales, no se esperan grandes novedades en ambos equipos: Koeman apunta a repetir alineación, con la única excepción de la sanción de Lenglet, y Lopetegui más de lo mismo.

Jesús Gil Manzano será el encargado de impartir justicia en el partido, con la ayuda de Juan Martínez Munuera en el VAR. El Sevilla de Lopetegui mide el estado de forma del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que quiere seguir convenciendo este domingo a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Posibles alineaciones

Barcelona: Neto; S.Roberto, Piqué, Araújo, Alba; Busquets, De Jong; Ansu Fati, Coutinho, Griezmann y Messi.

Sevilla: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Ocampos, De Jong y Suso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias