El presidente del Al Hilal rompe su silencio sobre el fichaje de Messi: “Si sale algo oficial…”
El presidente del Al Hilal se ha pronunciado sobre la posible llegada de Leo Messi. El jugador estaría cerca de firmar por el equipo saudí, que le ha puesto sobre la mesa una oferta multimillonaria que resulta irrechazable, puesto que su salario sería el más alto de la historia del deporte, alcanzando los 400 millones de euros por temporada. Después de varias semanas de especulaciones, que han aumentado tras la visita del jugador del PSG a Arabia Saudí, Fahd Bin Saad Bin Nafel ha hablado al respecto.
El mandatario del Al Hilal sido preguntado por el futuro de Messi y su posible incorporación al club. Fahd Bin Saad se ha limitado a dar evasivas sobre su fichaje, dejando claro que lo único que se hablaría por parte del club sobre el argentino sería a través de canales oficiales del club: «No me preguntéis por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontraréis en el departamento de prensa».
En las últimas semanas, se ha estrechado el cerco sobre el equipo en el que Messi jugará el próximo año. Después de dos temporadas decepcionantes, no seguirá en el París Saint-Germain, lo que ha llevado a situarle de nuevo en la órbita del Barça. En el club culé echan cuentas para poder acometer su regreso, aunque no es una labor sencilla.
Sin embargo, en las últimas semanas ha irrumpido con fuerza la opción del Al Hilal. Después del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, el máximo rival del equipo del luso estaría dispuesto a firmar al campeón del mundo. Le ofrecerían el doble de lo que cobra el ex del Real Madrid, puesto que podría alcanzar los 400 millones de euros por temporada.
Messi ya tiene un compromiso con Arabia Saudí, puesto que es embajador del país. Por esa labor se embolsa al año un total de 7,5 millones de euros, como reveló en exclusiva OKDIARIO. Su último viaje al país le costó la sanción del PSG, que le suspendió de empleo y sueldo, aunque tras pedir perdón se le ha levantado el castigo, entrando en la convocatoria de Galtier para el partido contra el Ajaccio.