El Al Hilal de Arabia Saudí

El máximo rival del Al Nassr de Cristiano ofrece 300 millones a Messi

Messi
Messi, con el PSG. (AFP)

En Arabia Saudí también están dispuestos a hacer una locura por Leo Messi. El Al Hilal, máximo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en el país árabe, estaría planeando hacer una oferta de 300 millones por temporada para el reciente campeón del mundo, que superaría los 200 kilos que se embolsará el futbolista luso por temporada.

Leo Messi tiene una renovación pendiente con el PSG y, a pesar de que en Francia vienen informando desde hace semanas que la ampliación de contrato podría estar a punto, ahora ha emergido el Al Hilal de Arabia Saudí con una suculenta oferta que le podría hacer cambiar de opinión. La razón serían más de 300 millones por temporada que le convertiría en el deportista mejor pagado del mundo y supondría un hito en la historia del deporte.

La sugerente propuesta es del Al Hilal, el máximo rival del Al Nassr de Cristiano en Arabia Saudí. Este equipo, que incluso vendió camisetas del ex del Barcelona después de anunciarse el flamante fichaje de Cristiano, estaría intentando llevar la máxima rivalidad entre ambos futbolistas a un país que está intentando hacerse un nombre en el mundo del fútbol.

Según informó RMC Sport, el Al Hilal pondría 300 millones encima de la mesa por temporada para un Leo Messi que en los próximos meses tendrá que afrontar una gran decisión: renovar con el PSG, volar a Miami para jugar en el equipo de Beckham… o disputar el último baile con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias