Mundial de Fórmula 1 2024

Presentación de Ferrari para la F1 2024: horario y dónde verlo en directo

Consulta la fecha y el horario para ver la presentación del Ferrari que conducirá Carlos Sainz en el Mundial de Fórmula 1 2024

Sainz
Carlos Sainz y Charles Leclerc, pilotos de Ferrari. (Europa Press)

El Mundial de Fórmula 1 2024 está a la vuelta de la esquina y estos días estamos viviendo días vibrantes con las presentaciones de los monoplazas que los pilotos usarán en el campeonato. Después de que este lunes 12 de febrero conociésemos el Aston Martin de Fernando Alonso, le llega el turno al Ferrari que llevará Carlos Sainz, además de Charles Leclerc, y con el que esperará, en la última temporada del madrileño en el equipo italiano, devolver a la escudería a lo más alto, un lugar que ya abandonó hace varias ediciones.

Día y horario para ver la presentación de Ferrari

Una vez que terminó el Mundial de Fórmula 1 en el que Max Verstappen sumó su tercer título consecutivo, el segundo en el que se paseaba por cada circuito, los aficionados a este deporte han comenzado a esperar con ansias el nuevo campeonato. Pero antes de que los pilotos vuelvan a quemar neumáticos por todo el planeta toca conocer los coches que conducirán durante todo el torneo y es por ello que ha habido gran expectación estas semanas por saber cómo son visualmente y por las prestaciones que ofrecerán. Obviamente, en nuestro país, la mayor intriga está en el Ferrari que pilotará Carlos Sainz y también con Fernando Alonso con Aston Martin.

Sin duda, las últimas semanas han sido moviditas en Ferrari. La escudería italiana anunciaba primero la renovación de Charles Leclerc y el fichaje para 2025 de Lewis Hamilton, lo que lleva a Carlos Sainz a tener que abandonar el equipo una vez termine este Mundial de Fórmula 1 2024. Habrá que esperar para saber dónde correrá el piloto madrileño, pero de momento se centrará con Il Cavallino Ramplante y buscará dejar claro la mala decisión que ha tomado su actual equipo. Y para saber qué podrá hacer durante el campeonato hay gran espera para conocer cómo será el SF24.

Ferrari ha programado la presentación del SF24 que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc durante todo el Mundial de Fórmula 1 2024 para este martes 13 de febrero. El año pasado el acto se celebró el día de San Valentín, pero en esta ocasión han preferido adelantarlo un día. El evento comenzará a las 12:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Maranello será el epicentro donde se fijarán todas las miradas para ver este nuevo modelo del monoplaza de una de las escuderías más históricas del Gran Circo, que lleva años ya sin poder competir al más alto nivel que siempre se le exige a los italianos.

Dónde ver la presentación del coche de Ferrari

Sabiendo que la presentación del SF24 de Ferrari será el martes 13 de febrero a las 12:00 horas (las 11:00 horas en las Islas Canarias), los aficionados se preguntan por dónde podrán ver en directo por televisión este evento en el que se descubrirán todos los detalles sobre el coche que llevarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en este apasionante Mundial de Fórmula 1 2024 que tenemos por delante. Hay que recordar que si no se suspende ni se cancela ningún Gran Premio, este campeonato será el más largo de la historia y su comienzo está a la vuelta de la esquina, ya que la primera carrera será el primer fin de semana de marzo.

Fue en la comida de Navidad el momento en el que Ferrari anunció a todo el mundo que la presentación del SF24 se fijaba para el martes 13 de febrero, pero obviamente no se conocieron grandes detalles de los avances que iba a presentar este monoplaza. Además, ya se sabe que todos los aficionados a la escudería italiana, como los seguidores de Carlos Sainz y amantes de la F1 en general podrán ver por televisión este acto en el que se hará público el nuevo modelo de coche en Dazn, que está disponible en plataformas como Movistar+, aunque hay que recordar que habrá que estar suscrito al paquete que incluye este deporte.

Por otro lado, este evento en el que se presentará el nuevo Ferrari podrá verse en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn, que está disponible en dispositivos como ordenadores, tablets, móviles o smarts TVS. Además, los canales oficiales del equipo italiano también servirán para seguir con todo detalle este acto en el que nos ofrecerán el SF24, por lo que el canal de Youtube de la escudería será una opción para usarlo de vía para ver el acto, así que cualquier aficionado a este deporte tiene diferentes oportunidades para seguir y salir de dudas ante el coche con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc intentarán firmar un gran papel en el Mundial de Fórmula 1 2024.

Además, recordamos que en la web de OKDIARIO seguiremos haciendo un seguimiento especial al Mundial de Fórmula 1 2024 y todo lo que rodea al Gran Circo. Esto implica que ofreceremos la mejor información acerca de este acto, pero también narraremos minuto a minuto todo lo que suceda en el evento de presentación de SF24, como todas las reacciones de Carlos Sainz y Charles Leclerc, que serán los encargados de pilotarlo y tratar de exprimir al máximo el rendimiento de este coche durante todo el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias