CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Piqué responde a Ramos: «Aquí están acostumbrados a unos arbitrajes muy permisivos»

Piqué
Piqué protesta una acción en el Clásico. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gerard Piqué quiso responder a Sergio Ramos tras su expulsión en el Clásico después de que el capitán blanco se dirigiese al central culé espetándole «Ahora hablas» en referencia a sus continuas quejas acerca de los colegiados en la presente temporada de Liga. Piqué respondió al capitán blanco defendiendo que la roja era muy justa y mandando un nuevo recado.

«Sergio cuando llegue a casa se va a arrepentir, yo creo que la roja es muy clara porque pone los dos pies por delante, sin opción de tocar el balón y Leo se iba sólo… El problema es que aquí están acostumbrados a unos arbitrajes muy permisivos y hoy no ha sido el caso y una vez que hace las cosas bien el árbitro parece que es el malo de la película», aseguró Piqué en zona mixta.

Piqué se reafirmó en que el Real Madrid hizo un buen partido, pero que el dominio perteneció a los azulgrana. «Al inicio ellos han dominado más, a medida que ha ido pasando el partido hemos dominado más y con la expulsión de Sergio parecía que lo teníamos hecho, pero hemos tenido que sufrir hasta el último minuto. Es una victoria merecida y que demuestra que a pesar de donde venimos seguimos queriendo ganar esta liga», indicó el jugador, que mandó su mensaje polémico pero que se mostró mucho más diplomático que en otras ocasiones.

De hecho, Piqué hizo un resumen del partido donde no se mojó ni lo más mínimo para lo que acostumbra: «Creo que se ha visto un gran espectáculo futbolístico en el cual hemos sido superiores y nos vamos a casa con los tres puntos». Quizá hoy tenía mucho más que callar de lo que enorgullecerse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias