Piqué se queda mudo
La derrota del Barcelona por 4-0 ante el PSG ha hecho que mucha gente se pregunte dónde está Gerard Piqué. El central catalán es un usuario habitual de Twitter, pero lleva un tiempo desaparecido. Pero también se le reclama a pie de campo o en zona mixta como peso pesado del vestuario, pero lo cierto es que el zaguero está desaparecido.
Gerard Piqué ha demostrado en los últimos años que no sabe ganar. Sus tuits siempre han ido dedicados al eterno rival, al Real Madrid. Para criticar sorteos, decisiones arbitrales o para restregar algún título que haya levantado el Barcelona, olvidándose de que en Ligas y Champions el conjunto madridista ganaría por goleada.
Por goleada se impuso el PSG al Barcelona en el Parque de los Príncipes, dejando muy tocado al equipo en la Champions y a Luis Enrique en su puesto como entrenador. Y es que durante la victoria del club parisino, los usuarios de Twitter sacaron los comentarios más famosos Gerard Piqué, que se volvieron en contra del central.
Es lo que pasa cuando se habla de más, pero lo cierto que ahora, hablar, lo que se dice hablar, Piqué no lo hace. En su cuenta oficial de Twitter, sus últimos mensajes son publicitarios, mostrándose orgulloso de Shakira, Superbowl… pero nada respecto a los últimos encuentros del Barcelona en los que no han ofrecido su mejor versión.
Además, las últimas ocasiones en las que ha hablado ante los medios, se ha dedicado a abrir una guerra con los árbitros, quejándose de errores, que cree que son deliberados, y ayudas a otros equipos del campeonato.
Así, Gerard Piqué parece que ha perdido la conexión de su móvil a Internet. Lo cierto es que cuando los resultados no acompañan, el central del Barcelona no da la cara con la alegría y soltura con la que lo hace cuando gana.