Se salta la cuarentena y el estado de alarma

Pione Sisto ‘huye’ del coronavirus a Dinamarca sin permiso y en coche desde Vigo

Pione Sisto se ha saltado el confinamiento por el COVID-19 y se ha ido a Dinamarca sin permiso del Celta. El delantero informó al club cuando ya estaba de camino

pione sisto
Pione Sisto durante un partido con el Celta. (Europa Press)
Miguel Zorío

Pione Sisto no aprende. El futbolista del Celta ha vuelto a ser protagonista, una vez más esta temporada, por incumplir las órdenes del club vigués. Tras dos semanas de confinamiento, el danés decidió por su cuenta coger el coche y huir del coronavirus para poner rumbo a Dinamarca. Según adelantó Cope Vigo, el jugador aviso a la entidad de su viaje de 2.800 kilómetros y 27 horas cuando ya había cogido carretera.

Este hecho le expone a una fuerte multa económica, ya que en España está prohibido salir de sus casas salvo causa justificada como para ir al supermercado o a trabajar. Sin embargo, desde el Celta aseguran que el viaje de su jugador «se resolverá de manera interna». Sisto es el único del conjunto celeste que se ha saltado las normas para trasladarse al país donde vive su familia.

El delantero del Celta no levanta cabeza esta temporada. Saltarse el confinamiento tras dos semanas encerrado en casa no es más que la última de un rebelde sin causa. Pione apenas está contando para Óscar García Junyent esta temporada. Sus actitudes fuera del terreno de juego le están pasando factura, ya que no es la primera que sucede algo así.

Sisto ya ha sido protagonista por no alimentarse correctamente, estuvo 21 días comiendo solo a base de fruta. Otro de los capítulos más conocidos del internacional danés fue cuando intentó eliminar toda la mucosa de su organismo. Lo cierto es que está siendo una temporada aciaga para el futbolista del Celta y esta escapada para huir del COVID-19 no le ayuda en absoluto, todo lo contrario empeora aún más la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias