Liga Santander

Iago Aspas sobre las rarezas de Pione Sisto: «Hace todo al revés»

El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha hablado de las excentricidades de su compañero Pione Sisto, al que ha logrado reconducir.

Iago Aspas
Iago Aspas publica una foto junto a Pione Sisto.

El delantero de Moaña, que recientemente hablaba de los malos hábitos de Pione Sisto, al que tuvo que dar un toque para que volviera a centrarse, ha vuelto a hablar de su compañero. En esta ocasión, Iago Aspas ha hablado de las excentricidades del ugandés.

Va al revés del mundo. Solo le falta llevar el volante al otro lado. Hace todo al revés. Es un chico joven, está fuera de su casa, casi siempre solo… come comidas diferentes a los demás. Cuando él come otro desayuna. Igual aguanta sin comer hasta el partido. De momento solo come fruta… cosas raras que pasan por su cabeza”, ha dicho el capitán del Celta de Vigo en la Cope.

Sobre el estilo de vida de Pione Sisto, Iago Aspas ha comentado: “A veces viene su hermano, que es su agente. Hace dos años vinieron sus padres. Antes tenía pareja, ahora no lo sé, no le voy preguntando. Es un jugadorazo y lo ha demostrado aquí. No sale de fiesta casi nunca, ni cuando vamos de cena se toma una copa. Es raro. No juega al golf pero en su cabeza igual sí”.

Es una gran persona, no habla mucho español pero sí entiende casi todo. Nos alegramos mucho de que pudiese marcar”, añadía el delantero haciendo alusión al tanto logrado por su compañero en el descuento que sirvió al Celta de Vigo para llevarse los tres puntos frente al Sevilla.

Iago Aspas ha logrado reconducir a Pione Sisto

El Celta de Vigo trató, sin éxito, de deshacerse de Pione Sisto el pasado verano y comenzó la temporada sin entrar en los planes de Fran Escribá. Sin embargo, Iago Aspas logró que volviera a sumarse a la causa tal y como él mismo reconoció hace unas semanas. “Todos sabemos que es un grandísimo futbolista, pero que no tenía buenos hábitos de vida. En su momento, hablé con él y cuando consiguió volver a centrarse, ha vuelto a rendir a un alto nivel”, señalaba el de Moaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias