Reconoce que lo esperaban con los brazos abiertos

Paredes: «Messi pudo venir al PSG, pero no será así»

El centrocampista del PSG ha reconocido que el vestuario se ilusionó con la posible llegada de Leo Messi, pero ha descartado su fichaje. "Era un sueño imaginar que podría estar con nosotros la próxima temporada, pero no será así, espero que le guste el lugar donde está jugando”, dijo Leandro Paredes

Los malabares de Laporta con el límite salarial para poder renovar a Messi

Este es el nuevo sueldo que ganará Messi con su renovación

Paredes: «Messi pudo venir al PSG, pero no será así»
Leandro Paredes y Messi se abrazan tras la victoria de Argentina en la Copa América (AFP)

El jugador del París Saint Germain Leandro Paredes ha descartado el fichaje de Leo Messi al conjunto parisino. El argentino ha reconocido que la idea sonó con fuerza en el vestuario francés y que les habría encantado su llegada, pero da por hecho que el rosarino seguirá vinculado al Barcelona la próxima temporada.

“Se habló mucho en el club cuando se supo que Leo (Messi) podía venir a París. Era un sueño imaginar que podría estar con nosotros la próxima temporada, pero no será así, espero que le guste el lugar donde está jugando”, ha declarado Leandro Paredes, jugador del París Saint Germain y de la selección argentina a ESPN.

El centrocampista argentino no podrá compartir club con Messi, pero sí ha tenido la oportunidad de saborear el éxito con el rosarino tras la consecución de la Copa América el pasado 11 de julio. “La verdad es que disfrutamos mucho los 45 días que pasamos juntos”, dijo Paredes sobre la experiencia vivida durante el torneo continental a la que la albiceleste le puso el broche dorado al hacerse con el título ante Brasil. “Fue un grupo fantástico, con gente increíble y jugadores de primer nivel”, añadió.

Tranquilidad en el Barcelona

Por su parte, el Barcelona se mantiene confiado en que terminará renovando a Leo Messi. El club azulgrana sigue trabajando para rebajar la masa salarial y poder así afrontar la nueva ficha del jugador rosarino. Además, Ronald Koeman también ha lanzado un mensaje de tranquilidad y confianza plena en el 10 azulgrana.

El técnico neerlandés ha recordado la importancia de Messi en el Barcelona. «Es importantísimo, es el capitán y un ejemplo», ha señalado recientemente. Además, Koeman ha señalado al argentino como el justo merecedor del próximo Balón de Oro tras su reciente éxito en la Copa América. «Para mí, Messi es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro», ha dicho el azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias