Paredes: «El PSG está intentando convencer a Messi»

El futbolista argentino del PSG, Leandro Paredes, ha declarado en una entrevista con 'El Corriere dello Sport' que el club parisino está tratando de convencer a Messi para que recale en su filas este verano

Messi Paredes
Leo Messi y Leandro Paredes durante un partido con Argentina. (AFP)
Miguel Zorío

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Todavía no ha renovado con el Barcelona y su contrato termina al final de la presente temporada. Mientras tanto las especulaciones sobre su posible marcha al PSG son cada vez mayores. El último en hablar sobre ello ha sido su compatriota, y actual jugador del conjunto parisino, Leandro Paredes que en una entrevista con El Corriere dello Sport ha dejado entrever que hay contactos entre el club y el futbolista azulgrana.

«Depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi», comentó en relación al posible fichaje del 10 del Barça por el cuadro parisino. Ambos comparten vestuario con la selección argentina y Paredes no oculta su deseo de verle vestido con la camiseta del líder de la Ligue 1. De hecho, al ser preguntado por su continuidad en París, el futbolista argentino apuesta por seguir porque confía en fichen a Messi y por la llegada de Pochettino: «Ser entrenado por un técnico de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran ocasión. Espero que ocurra».

La presencia del técnico argentino puede jugar un papel importante a la hora de que Messi decida su futuro. Su contrato expira a final de temporada y está a la espera de ver cómo se desarrolla la presente campaña, y quién gana las elecciones a la presidencia del Barcelona donde Joan Laporta es el gran favorito. Estas declaraciones de Paredes llegan poco después de que Leonardo, director deportivo del club, dijera en France Football que tienen una silla reservada para el 10.

Las palabras del director deportivo dejaban claras las intenciones del PSG, aunque no desvelaba si ya habían contactado con él para negociar su llegada al equipo de la capital de Francia. Lo cierto es que el Barça no atraviesa por un buen momento, están a 10 del líder, el Atlético, y en Champions se verán precisamente con el PSG. Además, cabe recordar que Neymar se mostró convencido de que el año que viene volverá a compartir vestuario con su amigo, y todo apunta a que sería en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias