Copa del Rey: Cornellá - Barcelona

Koeman: «¿El PSG y Messi? Si me preguntas si me interesan Neymar y Mbappé te digo que sí»

Ronald Koeman habló en la rueda de prensa previa al duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cornellá

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Con la sanción de dos partidos a Messi siendo tendencia y días después de caer en la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club, Ronald Koeman volvió a aparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cornellá. El entrenador holandés habló del castigo a Messi después de su agresión a Villalibre y mucho más.

Cornellá

«Sabemos que siempre hay sorpresas en Copa. Para ellos es el partido del año y para nosotros el siguiente partido. Afecta el césped artificial. Tenemos que pasar, pero claro que es complicado. Depende mucho de la mentalidad del equipo».

Sanción a Messi

«El club no está de acuerdo y ya veremos. Creo que hay cosas que se pueden defender, pero es cosa del club. Ojalá que la reduzcan. Si no, dos partidos sin Leo».

Derrota Supercopa

«Estuvimos jodidos después del partido y el día después, es normal y así tiene que ser porque la tuvimos muy cerca. Nos empataron en el último minuto casi. No hay más tiempo para estar abajo. Vamos por el buen camino, sobre todo en Liga últimamente».

Leonardo y Messi

«También si a mí me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé, digo que sí»

Césped artificial

«Campos artificiales, hoy en día, para mí no es fútbol. Cuando a un equipo de estos le toca un Primera, es una ventaja. Depende de muchas cosas».

Eric García 

«Yo no soy el que tiene que mandar en decisiones económicas como un fichaje. Si el club piensa que no es posible, seguimos adelante con lo que tenemos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias