En 'France Football'

Leonardo suelta la bomba: «Nuestra silla para Messi está reservada»

El director deportivo del PSG abrió la posibilidad al fichaje de Messi por el PSG en una entrevista concedida a 'France Football'

"Nuestra silla para Messi está reservada por si acaso", afirmó el brasileño

Messi
Leonardo habla sobre Leo Messi en 'France Football'.
Pedro Antolinos

Leonardo suelta la bomba. El director deportivo del PSG ha abierto la posibilidad al fichaje de Messi por el conjunto parisino en una entrevista concedida a France Football. «Nuestra silla para Messi está reservada por si acaso», en unas declaraciones con son portada de la revista francesa y que pueden suponer un antes y un después en el futuro del jugador culé.

El director deportivo del PSG también ha dejado claro que: «Estamos sentados en la gran mesa de los que siguen de cerca el caso». «Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello», finalizó.

Y es que el PSG siempre ha sido uno de los mejores colocados para hacerse con el fichaje de Leo Messi. El equipo parisino es, junto con el City, el equipo que más riñón económico tiene para afrontar una operación de altos costes y el deseo en París es el de poder juntar al capitán del Barcelona con Neymar en el Parque de los Príncipes.

Es más, Neymar ya soltó la bomba después del partido de Champions League en Old Trafford dejando claro que quiere volver a jugar con Messi y que probablemente acabaría sucediendo en el año próximo. «Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo», afirmó el delantero brasileño en unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo.

Ahora estas declaraciones de Leonardo vuelven a acercar a Leo Messi al PSG. El argentino sigue sin renovar su contrato con el Barcelona y todo hace indicar que podría acabar diciendo «no» al conjunto culé. Lo único que el argentino dejó claro en su entrevista concedida a Évole es que quiere retirarse en Estados Unidos. ¿Pasará antes por el PSG? A día de hoy el equipo francés parece el mejor colocado para fichar a un Messi que podría estar disputando sus últimos partidos en el Barcelona.

City, PSG… o Barcelona 

Manchester City y PSG son los grandes favoritos para llevarse a un Leo Messi que parece que está más fuera que dentro del Barcelona. El conjunto inglés llegó a acercare al jugador pero la negativa de Bartomeu le espantó y ahora parece que es el PSG el máximo favorito para hacerse con el capitán del Barcelona. Las últimas palabras de Neymar y Leonardo ponen al equipo parisino en la pole por un Leo Messi que también lanzó un pequeño guiño al conjunto parisino tras votar a Neymar, Mbappé e incluso Keylor Navas en la lista de los mejores jugadores del año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias