En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi le ha dicho a Laporta que con 3 ó 4 fichajes de estrellas se queda»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO desveló la última hora sobre la posible continuidad de Leo Messi en el Barcelona si Joan Laporta es elegido como presidente de la entidad culé.

«Messi le ha dicho a Laporta, el mejor presidente para el Barcelona y el peor para el Real Madrid, que si le hace un equipo competitivo con tres o cuatro estrellas estaría dispuesto a quedarse en el Barcelona», desveló en exclusiva Eduardo Inda.

El futuro de Leo Messi todavía está en el aire. El rosarino quiere esperar al término de la temporada para analizar su decisión. Las elecciones, los títulos y el proyecto que se arme serán fundamentales para que el ’10’ culé escoja lo que mejor le convenga: si abandonar el Barcelona o renovar y continuar en el Camp Nou.

Todos los candidatos tienen como punto número uno de su programa el tema de la renovación de Leo Messi, pero son conscientes de que Joan Laporta puede tirar un poco más al delantero argentino después de lo que consiguieron deportivamente durante la etapa del abogado cuando presidió el club. Además, según la recogida de firmas, Laporta tendría una gran ventaja respecto a Toni Freixa y Víctor Font.

Lo último en Deportes

Últimas noticias