Segunda División

Pagan para que Leilei Gao, de 39 años, juegue en la Ponferradina

Un acuerdo de patrocinio ha obligado a la Ponferradina a hacerse con Leilei Gao cuyo fichaje, lejos de suponer un gasto, reportará dinero al club.

Leilei Gao
Leilei Gao, nuevo jugador de la Ponferradina (Sociedad Deportiva Ponferradina)

Un acuerdo de patrocinio firmado por el conjunto castellano ha obligado a la ‘Ponfe’ a hacerse con los servicios de este futbolista chino, del que poco se sabe más que su edad, 39 años. Ni siquiera el comunicado que ha emitido al respecto la Ponferradina desvela en qué posición juega Leilei Gao, que ya jugó en España en las filas del Cornellá y del Jumilla. Lo que sí recalca la nota es que su fichaje no solo no supondrá coste alguno, sino que conlleva una importante aportación económica para el club.

El comunicado de la Ponferradina sobre Leilei Gao

“La Ponferradina, con el objetivo de la expansión de su marca aprovechando el regreso a LaLiga SmartBank, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio que supone la incorporación del futbolista chino Leilei Gao. Dicho acuerdo conlleva una importante aportación económica para el club, además de la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro”, ha comenzado diciendo el equipo castellano.

Leilei Gao (Beijing, 1980) se une a la Ponferradina por un periodo de seis meses, con la opción de prolongarlo su contrato hasta julio de 2020. El acuerdo alcanzado por el club supone también que la llegada del jugador no generará ningún coste salarial para la Deportiva”, ha subrayado la Ponferradina.

“El nuevo jugador blanquiazul es un futbolista de gran prestigio y popularidad en su país, en cuya máxima categoría compitió en las filas de diversos clubes. Además, a lo largo de su carrera ha jugado en Nueva Zelanda, en el MyPa finlandés y en el NSC Minnesota Stars de Estados Unidos. También cuenta con experiencia en el fútbol español tras haber militado en las últimas temporadas en el Cornellà y en el Jumilla”, concluye el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias