Segunda División

Deivid ofrece su finca para acoger a los damnificados por el incendio de Gran Canaria

Seth Vega y Deivid
Seth Vega y Deivid (@SethvegaR)

El defensa de 30 años ha tenido un gesto que ha sido muy aplaudido en Twitter. A través de dicha red social, Deivid ofrecía su finca familiar para los afectados por el incendio.

El mensaje de Deivid en Twitter tras el incendio

“Buenas noches. Mi familia y yo ofrecemos la finca de La Milagrosa para acoger tanto animales como personas. Estamos a disposición del pueblo. Cualquier duda contactar con la Cruz Roja de Las Palmas. Fuerza y mucho ánimo a todos”, ha escrito el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que las hectáreas quemadas superan las 10.000 y las previsiones apuntan a que el fuego seguirá extendiéndose. También que el gesto de Deivid es una de las muchas muestras de solidaridad que ha surgido tras la catástrofe que se está viviendo en Gran Canaria.

Las Palmas pidió suspender su partido ante el Huesca por el incendio y LaLiga no dio permiso para ello

Como ya contamos en OKDIARIO, el conjunto canario solicitó a LaLiga «la necesidad de tomar en consideración la posible suspensión del partido» a causa del incendio. Denegada su petición, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, manifestaba: “No conocemos los argumentos que LaLiga nos da para jugar el partido, imagino que ahora me enteraré, pero acataremos la decisión tomada, lo que tocaba ahora era estar cerca de las personas que lo necesitaban”.  “No me cabe la menor duda de que el Huesca no hubiese tenido ningún problema en aplazar el partido”, añadía. Finalmente, el conjunto canario disputó el encuentro ante el Huesca, que se saldó con victoria para los visitantes por 0-1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias