AMBOS CLUBES QUIEREN LA CESIÓN DEL BRASILEÑO

Oporto y Sampdoria se pegan por Lucas Silva

lucas-silva-real-madrid
Lucas Silva, en una rueda de prensa. (Getty)

Lucas Silva no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Ni la próxima ni, posiblemente, nunca. El fichaje del brasileño fue un antojo de Ancelotti, que quería un mediocentro cuando había obligado a Casemiro a irse al Oporto, pero no tenía nivel para jugar en el Real Madrid.

Ahora, el centrocampista brasileño vuelve este verano al equipo blanco tras una temporada de cesión en el Olympique de Marsella en la que Lucas Silva ha pasado con (muchísima) más pena que gloria. Sin embargo, al mediocentro no le faltan pretendientes que pidan su cesión.

El Oporto es el equipo que más interés hasta ahora ha mostrado por Lucas Silva, pero en las últimas horas se ha sumado la Sampdoria. Varios medios italianos afirman que el conjunto genovés quiere la cesión del brasileño con una opción de compra al final de la próxima temporada por un montante cercano a los 15 millones de euros.

Lucas Silva llegó al Real Madrid en el invierno de 2015 procedente del Cruzeiro a cambio de 16 millones de euros. Aterrizó en Madrid con buen cartel después de ser nombrado jugador del Brasileirao, pero nunca llegó a encajar en el equipo de Ancelotti. Además, en su contra juega su condición de extracomunitario porque el equipo blanco ya cuenta con James, Danilo y Casemiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias