Nacho pasa de Piqué: «Lo mejor es ignorarlo»

Ver vídeo
Miguel Zorío

El central del Real Madrid Nacho Fernández compareció en rueda de prensa previo al duelo de Champions de este martes ante el Malmö. Nacho, que apunta a titular debido a las bajas de Ramos y Varane, fue preguntado por el famoso tuit de Gerard Piqué en el que se reía del conjunto blanco por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el choque de Copa del Rey ante el Cádiz. «Cada uno escribe en su Twitter lo que quiere, yo no lo pondría, cuando lo ignoras es mucho mejor», dijo.

En el vestuario blanco no gustó nada la reacción del central azulgrana tras conocerse la noticia de la alineación indebida. Lo cierto es que Piqué no suele morderse la lengua cuando se trata de humillar al rival. La pasada temporada se burló de lo sucedido con el cantante Kevin Roldán, sacó a pasear su mano tras el 5-0 en el Camp Nou. Estas son sólo algunas acciones de una larga lista de bromas de las que Piqué se ha enorgullecido públicamente. El tuit tan sólo ha última de sus gamberradas.

Por otra parte, Nacho regresa al once inicial, que jugará donde él se siente más cómodo: «Ya lo sabéis, de central es la posición en la que llevo jugando desde pequeñito y es donde mejor hago las cosas, puedo jugar en varias posiciones, pero al final lo que importa es jugar». Con respecto a las críticas recibidas, el central reiteró que pase lo que pase siempre las recibirán y lo asumen: «En este club, hagas lo que hagas siempre las va a a haber. Tenemos mucha confianza en nosotros y en el míster, a final de temporada llegará el momento de valorar a todos».

En lo que va de temporada Nacho ya ha disputado más partidos que la pasada campaña a estas alturas. Las lesiones han provocado que el central madridista 107 minutos menos que en la 2014-15: «Estamos teniendo mala suerte, son cosas de fútbol y estamos expuestos a ello. Lo que intento es en cada entrenamiento y partido ganarme un puesto, sé la competencia y sé que ha habido lesiones, pero estoy preparado para cuando el míster me necesite. Sé la competencia que tengo, en ningún equipo del mundo habrá los centrales que hay aquí en el Madrid, pero entrenando y jugando bien hay posibilidades, por supuesto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias