Wimbledon

Muguruza se despide de Wimbledon en tercera ronda

Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon tras dejarse remontar por Ons Jabeur en tercera ronda del Grand Slam (5-7, 6-3 y 6-2)

Muguruza
Ons Jabeur saluda a Garbiñe Muguruza tras ganarle en Wimbledon. (Getty)

Fin de la aventura de Garbiñe Muguruza en Wimbledon. A pesar de que era una de las grandes favoritas a la conquista del Grand Slam, sobre todo tras la eliminación de algunas de las máximas favoritas, la tunecina Ons Jabeur le remontó en tercera ronda (5-7, 6-3 y 6-2) en un encuentro que se decidió en dos horas y 23 minutos.

Oportunidad de oro perdida para Muguruza en Londres. La tenista española llegaba a tercera ronda como una de las grandes favoritas y rivales a batir después de sus buenas sensaciones en los dos primeros encuentros. Tras no ceder ni un solo set después de destrozar a la francesa Fiona Ferro (6-0 y 6-1) en primera ronda y batir con facilidad a Lesley Kerkhove (6-1 y 6-4) en el segundo encuentro, la tunecina Ons Jabeur se cruzaba en el sueño londinense de Muguruza.

La igualdad fue máxima durante el primer set, si bien Muguruza tiró de experiencia para llevarse la manga por la mínima (7-5). Un esfuerzo que pagó durante los dos últimos sets, en el que Ons Jabeur exhibió su mejor tenis para remontar un encuentro fantástico de tenis. Poco a poco, la sensación era que la tunecina crecía con el paso de los minutos ante una incapaz Muguruza, que perdió la segunda manga por 6-3.

Finalmente, el último set fue una exhibición de una fiable Ons Jabeur, que estuvo muy acertado en el resto. La diferencia en el marcador iba creciendo hasta el definitivo 6-2, que acabó con la aventura de Garbiñe Muguruza en Wimbledon. Ons Jabeur avanza en el Grand Slam y se convierte en una de las grandes favoritas tras batir a Muguruza este viernes en tercera ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias