Liga Santander

Los motivos por los que Jorge Meré habría rechazado al Atlético de Madrid

Pese a que equipos de LaLiga como el Atlético de Madrid querían traer a Jorge Meré de regreso a España, éste seguirá su carrera en Alemania.

Jorge Meré
Jorge Meré, campeón de Europa con la selección española Sub-21 (@Jorgemere_m4)

Aunque el defensor del Colonia ha sido una de las opciones que ha barajado el Atlético de Madrid para apuntalar su zaga, éste ha preferido seguir su carrera en Alemania, país al que llegó en 2017 después de su paso por el Sporting de Gijón. Según ha reconocido el propio Jorge Meré en una entrevista, ha sido tentado por varios equipos este verano, en el que se ha proclamado campeón de Europa con la Selección Sub-21.

El Atlético de Madrid se ha interesado por Jorge Meré este verano

«Sé del interés de diferentes clubes», ha dicho el asturiano en Bild. As se ha hecho eco de estas declaraciones asegurando que el Atlético de Madrid, ha sido uno de los equipos que ha valorado su contratación. «Me alegra, está claro. Es la confirmación de que estoy rindiendo a un buen nivel y voy por el camino correcto. Pero mi misión aquí no ha acabado aún. Después de la temporada en segunda es importante para mí jugar con el Colonia en la Bundesliga, poner a prueba mis virtudes y ayudar a que el club se asiente en la Bundesliga», ha añadido un Jorge Meré que ha logrado el ascenso a la primera división alemana.

Respecto a la victoria con la Sub-21, ha señalado: «Fue una vivencia muy especial para mí. La pasada Eurocopa la perdimos en la final contra Alemania y se nos presentó la ocasión de hacerlo mejor esta vez. No soy otro jugador, pero los momentos vividos fueron indescriptibles. También nos clasificamos para los Juegos Olímpicos. Fue el final perfecto». Jorge Meré sueña ahora con poder ser convocado por Robert Moreno con la absoluta, aunque es consciente de que es algo difícil por el momento: «Todo el mundo sabe que los defensas españoles son buenísimos. Sería presuntuoso de mi parte verme entre ellos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias