Morata responde a Salva Sevilla: «Solo tú y yo sabemos lo que me dijiste»

Álvaro Morata ha contestado a Salva Sevilla después de que confesase que le llamó "niño de papá". "Sólo tu y yo sabemos lo que me dijiste", escribió el delantero del Atlético de Madrid. . 

morata
Álvaro Morata fue expulsado en el partido contra el Mallorca. (AFP)

Sigue la polémica entre Álvaro Morata y Salva Sevilla. Después de que el centrocampista del Mallorca confesase en sus redes sociales que llamó «niño de papá» al delantero del Atlético, este también ha usado sus canales de comunicación para responder a esta publicación: «Solo tú y yo sabemos lo que me dijiste».

«Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste, eso sí que se ve en el vídeo. Desde que pisé el césped solo tú y yo sabemos lo que me dijiste. Efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro», escribió Morata en sus redes sociales.

Minutos antes, Salva Sevilla había escrito lo siguiente en sus canales oficiales: «En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron ‘eres un niño de papá’, como demuestra un vídeo que hay».

«Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria», añadió el futbolista almeriense, que además de cargar contra Morata por esas «mentiras» insiste en que nunca se metió con la familia del delantero del Atlético como se ha llegado a decir o insinuar.

Álvaro Morata fue expulsado este miércoles en apenas diez minutos tras saltar al césped de Son Moix para jugar el tramo final del partido. El delantero rojiblanco vio dos amarillas y no podrá jugar el derbi contra el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias