Jardim habló sobre el futuro del delantero

El Mónaco ya da por perdido a Mbappé

Mbappé
Jardim da por perdido a Mbappé. (AFP)
Pedro Antolinos

En el Mónaco ya empiezan a hacerse la idea de que retener a Mbappé será misión imposible ante el interés del Real Madrid. En el club galo saben del interés del club madridista en hacerse con los servicios de un futbolista que siempre ha mostrado devoción por el blanco y casi lo dan por perdido.

El último en hablar sobre el futuro de la joven estrella ha sido su entrenador Leo Jardim, que ha reconocido que no siempre es posible quedarse con los mejores jugadores. El técnico, que hace una semanas aseguraba la continuidad de su mejor jugador, ha cambiado el discurso y ya casi da por perdido al delantero tras afirmar que «no siempre es posible quedarse con los mejores jugadores».

«No he hablado con Mbappé, pero sabe que nuestra ambición es quedarnos con él. Creo que el club y él van a tomar la mejor decisión. Todos los entrenadores del mundo queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible. Vamos a ver qué pasa». Estas fueron las palabras del entrenador en BFMtv, donde dejó dudas sobre la continuidad de Mbappé en el Mónaco la próxima temporada.

Porque que Mbappé se quede en el Mónaco es cuestión de estado en el Principado. El futuro del club pasa por retener a su jugador franquicia y desde todos los estamentos siguen haciendo fuerza para convencer al futbolista de que seguir en la Ligue 1 sería la mejor decisión posible.

Sobre el futuro del jugador también habló el príncipe Alberto de Mónaco, que reconoció que están haciendo todo lo posible para retener al jugador en el conjunto monegasco. «Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Hay negociaciones abiertas y yo creo que él quiere quedarse. Estoy convencido de que se alcanzará un acuerdo», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias