Modric y Marcelo entrenan con el grupo y Bale pisa el cesped
La enfermería del Real Madrid empieza a dejar de estar a rebosar. Luka Modric y Marcelo entrenaron con total normalidad este miércoles junto a sus compañeros y todo apunta a que el domingo estarán a disposición de Zinedine Zidane para el duelo de Liga contra el Celta en Balaídos.
Los dos puntales blancos han acortado los plazos iniciales de sus lesiones ante el Málaga, logrando volver a los 10 días de producirse sus dolencias. Especialmente llamativo es el caso de un Marcelo que según las pruebas médicas iniciales podría haber estado de baja cuatro semanas. Modric, por su parte, ha reaparecido antes del día 10, mostrando su total implicación con la causa.
Sergio Ramos reapareció también con el grupo después de haberse ejercitado el día anterior en el interior de las instalaciones del Valdebebas. Mientras que Zidane también subió a tres jugadores del filial con el primer equipo: Enzo, Achraf y Luca.
Por último, se dejaron ver por el campo, aunque no con el grupo, los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale. En ambos casos, el objetivo es volver para la ida de octavos de final de Champions League ante el Nápoles. Que ambos estuviesen por primera vez en el terreno de juego tras sus lesiones no deja de ser la mejor de las noticias.