Chris Robshaw y su esposa Camilla Kerslake

Un mito del rugby y su mujer se pasan a Onlyfans e incendian Inglaterra

Chris Robshaw, leyenda del rugby, y su esposa Camilla Kerslake se han registrado en Onlyfans y han revolucionado Inglaterra en las últimas horas

Chris Robshaw y su esposa Camilla Kerslake.
Chris Robshaw y su esposa Camilla Kerslake

En Inglaterra alucinan con el hecho de que ex capitán de la selección de rugby Chris Robshaw y su esposa Camilla Kerslake se hayan registrado en OnlyFans, la aplicación que las estrellas porno y otras muchas personas utilizan para publicar fotos y videos sexuales y explícitos sin ningún tipo de censura.

La citada red social está de moda y han sido ya varias las deportistas que se han abierto un perfil para publicar fotos y vídeos subidos de tono a cambio de dinero. Sin embargo, el ex jugador de rugby y su mujer aseguran que han creado la cuenta para subir vídeos haciendo deporte para aconsejar y transmitir sus conocimientos en lo que se refiere a la preparación física.

«He dedicado mi vida al deporte y al fitness. Estoy encantado de tener una plataforma donde puedo compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años. Daré contenido exclusivo a cualquiera que busque ponerse en forma o mantenerse», ha dicho Chris Robshaw en una entrevista en la que explica el porqué de abrirse el perfil en Onlyfans.

Por su parte, también ha creado una cuenta su mujer, y asegura que tampoco es para publicar contenido sexual, sino para compartir sus trabajos musicales, pues es cantante: “La música y el canto han sido mi pasión desde que tengo memoria. Estoy emocionado de usar esta plataforma para brindar acceso exclusivo a mi último trabajo y ayudar a cualquiera que busque apoyo e inspiración».

Lo último en Deportes

Últimas noticias