A través de las redes sociales

Míchel Salgado sale en defensa de su hija tras el revuelo causado por su actuación en ‘La Voz Kids’

Míchel Salgado ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram para defender a su hija Malu tras su actuación en 'La Voz Kids' donde no pasó de las audiciones a ciegas

Míchel Salgado
Míchel Salgado, en la entrega de los premios The Best. (Getty)

Míchel Salgado ha aprovechado las redes sociales para salir en defensa de su hija, que esta semana participaba en el programa La Voz Kids, donde interpretó una canción de Rihanna, pero ninguno de los coachs se dio la vuelta para sumarla a su equipo.

Malu, la hija del ex futbolista de Real Madrid o Celta, estuvo en las audiciones a ciegas del famoso programa musical. Allí cantó una canción de Rihanna y ninguno de los coachs -David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi- se giró para ‘fichar’ a la progenitora de Míchel Salgado para su equipo.

Los coachs reconocieron que estuvieron a punto de pulsar el botón, pero finalmente Malu se quedará sin participar en esta edición, aunque todos los artistas coincidieron en que debería seguir preparándose en su carrera musical.

Su actuación causó gran revuelo en las redes sociales, ya que el programa es muy comentado en Twitter, por lo que Míchel Salgado quiso lanzarle un mensaje de apoyo. Malu, además, agradeció sus palabras respondiéndole: «Muchísimas gracias por todo, papi. Sin ti y mamá nada de esto podría haber sido posible. Fue una experiencia inolvidable de la que siempre estaré agradecida. Os adoro. También quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado y que sigue apoyándome. Mil gracias, de verdad, significa muchísimo».

El mensaje de Míchel Salgado:

«Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:

1. No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa

2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.

3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo decirles que tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.

4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los que no.

5. Malu, canta todos los días para mí, diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces.»

View this post on Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

A post shared by Michel Salgado (@therealsalgado) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias