Exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

¿Messi, al PSG?: «Su padre tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar»

Quim Doménech desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que "Jorge Messi tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona"

Esto podría allanar su fichaje por el PSG

Messi
Messi, en el encuentro ante el Villarreal. (AFP)

¿Messi al PSG? Neymar dejó claro hace menos de un mes que quiere jugar la próxima temporada con Messi y Quim Doménech desveló una exclusiva mundial en El Chiringuito de Jugones que puede suponer un antes y un después en el futuro del ’10’ del Barcelona. Y es que el futuro del argentino parece cerca del PSG… aunque su padre echó balones fuera a través de la red social Instagram.

El periodista de El Chiringuito de Jugones desveló en exclusiva que Jorge Messi, padre del futbolista y la persona que lleva todos los asuntos del jugador, tuvo una reunión la pasada semana en el consulado de Qatar en Barcelona que podría suponer un antes y un después en los que respecta al futuro del futbolista. Ya que estas relaciones podrían desembocar en una llegada a París del jugador, que según develamos en OKDIARIO, tiene decidido no renovar con el Barcelona.

«La visita es en Barcelona, de la semana pasada, en el Paseo de Gracia. Es un encuentro, una reunión, al que acude la persona que se encarga de gestionar el futuro de Messi, Jorge Messi, con el consultado de Qatar en Barcelona. Esas relaciones cada vez son mejores y han empezado por atar un vínculo con su fundación y que muchos lo vinculan con un futuro fichaje por el PSG», afirmó el periodista en El Chiringuito de Jugones.

Y es que ni decir tiene que el PSG es uno de los principales pretendientes por Leo Messi. Eduardo Inda ya afirmó hace unos meses en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol que Neymar estaba haciendo fuerza para llevar al ’10’ al conjunto parisino y eso corroboró el delantero hace unos días.

Después de hacer un doblete y exhibirse ante el Manchester United en Old Trafford, Neymar dejó claro que el año próximo quería jugar con Messi y que probablemente acabe sucediendo. «Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo», afirmó el delantero brasileño en una declaraciones que fueron una bomba mundial.

Pero este no fue el único guiño de Neymar a Messi. El delantero brasileño también dejó un mensaje en las redes sociales después de hacerse oficial que PSG y Barcelona se enfrentarán en octavos de final de la Champions. «Nos vemos pronto, amigo mío», escribió el futbolista del conjunto brasileño horas después de que se confirmara el cruce en la máxima competición europea.

El padre lo desmiente… pero «llegó en avión a Barcelona»

Jorge Messi hizo público a través de las redes sociales que se encuentra en Argentina desde el mes de septiembre pero Quim Doménech desveló conversaciones privadas con el padre el futbolista, que rehusó a hablar en público en El Chiringuito de Jugones. Es más, desde el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol confirmaron que «al 100% llegó la semana pasada con el avión privado de Messi». Este o no en Argentina, todo hace indicar que, visto lo dicho por Neymar, el ’10’ puede estar cerca el PSG sin finalmente no acepta la propuesta de renovación del próximo presidente del Barcelona. Veremos próximamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias