En las redes sociales

Nuevo guiño de Neymar a Messi: «Nos vemos en breve, amigo»

Neymar volvió a lanzar un guiño a Leo Messi aprovechando que se verán las caras en los octavos de final de la Champions League. El brasileño quiere convencerle de que abandone el Barcelona y fiche por el PSG

Neymar Messi
Neymar da un beso a Leo Messi durante la entrega del Balón de Oro. (@neymarjr)

El sorteo de la Champions League ha deparado que el Barcelona y el PSG  se midan en los octavos de final de la máxima competición continental, lo que implica que Leo Messi y Neymar volverán a encontrarse después de que el brasileño cambiase la Ciudad Condal por París en 2017.

Que el azar sacase las papeletas de ambos equipos en el sorteo ha sido aprovechado por parte de Neymar para mandar otro guiño más a Leo Messi. El atacante brasileño, que se lesionó en el último choque del PSG, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje al rosarino. «Nos vemos en breve, mi amigo», escribió Ney Jr. adjuntando una fotografía en la que le da un beso al delantero del Barcelona en la última gala del Balón de Oro.

Hace una semana Neymar manifestó su deseo de volver a jugar con Leo Messi. Ante esas declaraciones, unos días después afirmó que seguiría en el PSG, por lo que la única vía para volver a disfrutar del fútbol con su amigo sería en el club francés. Además, Leonardo y Al Khelaifi han repetido en varias ocasiones que están tratando de ampliarle el contrato al brasileño y a Kylian Mbappé.

Leo Messi no se ha manifestado aún sobre su futuro. El ’10’ quiso dejar el Barcelona el pasado verano, pero Josep María Bartomeu se lo impidió. El rosarino podría seguir con su deseo de cambiar de aires, pero todo estará marcado también por el presidente que salga elegido en los comicios que celebrará la entidad culé el próximo 24 de enero.

Por otro lado, el PSG también tiene la necesidad de cumplir el fair play financiero, por lo que es complicado que pueda asumir el salario de Leo Messi si no sale otra estrella del club. Entre los candidatos a abandonar la entidad parisina estaría Kylian Mbappé, al que pretende el Real Madrid y que Al Khelaifi podría perder en 2022 gratuitamente si se niega a renovar su contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias