"El próximo año tenemos que hacerlo"

Neymar: «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi»

Neymar dejó claro que quiere volver a jugar con Leo Messi después de marcar dos goles en el duelo ante el United

Eduardo Inda ya adelantó en 'El Chiringuito' que Neymar está presionando a Messi para que fiche por el PSG

neymar
Neymar celebra uno de sus goles ante el United. (AFP)
Pedro Antolinos

Neymar soltó una bomba ante los medios de comunicación después de marcarle dos goles al United en Old Trafford. El futbolista brasileño dijo ante la prensa que quiere volver a jugar con Messi y dejó caer que seguramente que el año que viene tendrán que hacerlo.

«Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha», afirmó Neymar tras ser cuestionado por Messi minutos después de ser clave en la victoria del PSG ante el United (1-2) que acerca a los parisinos a los octavos de final de la Champions League. Si vencen en la última jornada al Istanbul estarán en la próxima ronda.

Pero eso no fue lo único que quiso decir Neymar. El futbolista brasileño siguió tirando piropos al argentino e incluso apuntó que el año que viene tendrán que jugar juntos. «Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo», finalizó el futbolista brasileño que sigue manteniendo una buena relación con el argentino e incluso tienen un grupo de WhatsApp en el que tienen contacto permanente.

Estas palabras de Neymar son un aviso tanto para Barcelona como para PSG. Por un lado, el Barcelona podría intentar volver a acometer el fichaje del brasileño el próximo verano pero por otra, Leo Messi podría poner rumbo a París si finalmente decide no continuar con el Barcelona. El conjunto parisino fue uno de los equipos que preguntó por la situación del ’10’ este verano cuando quiso marcharse del Barcelona. Ahora el reencuentro entre ambos podría ser en Francia.

Eduardo Inda ya informó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el pasado mes de febrero que Neymar está apretando a Messi para que el argentino fiche por el PSG. Ahora, el brasileño sigue haciendo fuerza para que el ’10’ haga las maletas rumbo al equipo parisino, club que estaría encantado de recibirle para disputar los últimos años de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias