Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Neymar está apretando a Messi para que vaya al PSG»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Messi en 'El Chiringuito de Jugones'

Leo Messi tiene el destino de su futuro en sus manos. El argentino ya ha puesto de manifiesto que no se encuentra ni mucho menos cómodo en la situación actual del Barça y en la directiva culé son consciente de que una turbulencia pronunciada más ocasionaría la salida del futbolista de Rosario. La cláusula por la cual el delantero puede salir gratuitamente del equipo culé sin necesidad de pagar ninguna indemnización se ha convertido, sin lugar a dudas, en su mejor baza.

«Está habiendo movimientos para tentar a Leo Messi para que se vaya a París y si Messi se quiere ir al PSG a final de temporada puede hacerlo por cero euros», dijo Eduardo Inda en su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones.»El Barça no tiene dinero para fichar a Neymar y Messi quiere jugar con Neymar», concluyó el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.

messi
Messi y Neymar, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Lo cierto es que la voluntad de Messi ha sido reencontrarse con Neymar en el último año. El argentino podría hacer bueno el refrán de «Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña» fichando por el Paris Saint Germain. El club francés, que sí puede permitirse pagar lo que cobra Leo, va a liberar mucho espacio salarial con las sabidas salidas de Cavani, Thiago Silva, Meunier y Kurzawa pudiendo equiparar los 50 millones limpios que cobra al año.

Al argentino, además de seducirle la idea de jugar con su antiguo compañero, también le intriga la presencia de Kylian Mbappé. Leo sabe que uniendo su talento al de las dos estrellas del Paris Saint Germain incrementaría sus opciones de igualar a Cristiano Ronaldo con cinco Champions League.

En el Parque de los Príncipes se flotan las manos ante la opción de que Messi aterrice gratis en su proyecto. Neymar y su padre también están encantados con la situación porque estar cerca de Leo es sinónimo de éxito para ellos y porque la gestión de la directiva les da la razón sobre pedir hasta el último céntimo a la entidad culé por la mala gestión de Bartomeu.

Algunos directivos del Barça sospechan que la paciencia de Leo se ha agotado en este punto y que antes de ser utilizado como una baza electoral quizá lo mejor sea pensar en sus intereses. Unirse al PSG con Neymar y Mbappé es una posibilidad que le seduce y en el club culé lo tienen cada día más presente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias