Problemas en Can Barça

Bartomeu habla con Abidal y Messi y sofoca el incendio… de momento

Josep Maria Bartomeu ha hablado con Messi y Abidal para sofocar el incendio que hay en Barcelona tras las palabras del francés y el enfado del argentino.

Ver vídeo

Josep Maria Bartomeu ha tratado de sofocar el incendio generado en Can Barça por las palabras de Eric Abidal que sentaron muy mal a Leo Messi. El presidente habló en la mañana del miércoles con ambas partes desde Bruselas con la intención de calmar los ánimos antes de que retornarse a la Ciudad Condal para reunirse con el secretario técnico. El máximo mandatario no quiere que la cosa vaya a mayores y, salvo sorpresa, no tomará ninguna decisión en caliente.

Todo saltó por los aires en la tarde del jueves, cuando se desvelaron las palabras que pronunció Abidal en una entrevista tras cerrarse el mercado de invierno. El francés acusaba a los jugadores de no apoyar a Valverde y poner en duda su esfuerzo en la etapa del Txingurri como técnico del primer equipo. Estas polémicas palabras provocaron la respuesta Messi, que salió en defensa de sus compañeros criticando las palabras del galo e instándole a dar nombres concretos en su acusación.

Esta trifulca, acaecida a través de las redes sociales, deja en una posición muy débil a Abidal, que se encuentra en riesgo a la espera de una reunión de urgencia en busca de solucionar el enésimo incendio en Can Barça en los últimos tiempos.

Abidal vive momentos muy complicados al frente de la secretaría técnica del Barcelona. El último mercado de fichajes de invierno ya le dejó en el alambre como responsable de la inoperancia del club a la hora de realizar un fichaje para la delantera, y su enfrentamiento con Messi, lógicamente intocable para la entidad, hace que su salida de la entidad culé esté más cerca que nunca, aunque mientras llega o no, busca un delantero que pueda suplir la baja de Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias