Liga Santander

El Getafe ante la salida de Ángel al Barcelona: «Estamos preparados para asumir esa situación»

Ángel Rodríguez cuesta 9 millones y es el favorito del Barcelona para ocupar el hueco que ha dejado la lesión de Dembélé en su plantilla.

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez con el Getafe. (AFP)

Ángel Martín ha hablado sobre el supuesto interés del equipo catalán en fichar a su delantero como sustituto de Dembélé. Según el director deportivo del Getafe, no tiene constancia del interés del Barcelona por Ángel Rodríguez, aunque afirma que el club está preparado para afrontar su salida.

Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del Barcelona”, ha dicho Ángel Martín durante la presentación de Cabaco. Y es que, además de presentar al que fuera central del Levante, el Getafe hacía recientemente lo propio con Deyverson, futbolista que juega en la misma demarcación que Ángel Rodríguez. De salir el canario, cuyo fichaje costaría al Barcelona 9 millones de euros, Bordalás se quedaría con Jaime Mata, con Jorge Molina y con Deyverson como delanteros.

Ángel Torres, dispuesto a facilitar la salida de Ángel Rodríguez al Barcelona

Ángel Torres reconocía recientemente que el Getafe había recibido ofertas tanto por Jaime Mata como por Ángel Rodríguez y que entendería que éste último terminase abandonando el equipo. “De Mata me han hecho una oferta de la Premier League. Pero Mata está muy contento. En este momento no quiere irse. Y Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”, señaló el presidente del Getafe.

Los números de Ángel Rodríguez con el Getafe que han llamado la atención del Barcelona

A sus 32 años, el delantero canario es una de las piezas clave del Getafe de Bordalás que vuelve a ser, una temporada más, la revelación de LaLiga, tercero en la tabla. Ángel ha participado en 27 partidos en todas las competiciones y ha marcado 13 goles.

Ángel Rodríguez tiene una cláusula de rescisión de 9 millones, cantidad que sería asequible para el Barcelona, y además, el jugador vería con buenos ojos acabar su carrera en un grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias