Champions League

Neymar confirma que quiere jugar con Messi en el PSG: «No se me pasa por la cabeza irme»

neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (AFP)

Neymar consiguió un hat-trick frente al Basaksehir confirmando que vive uno de sus mejores de forma en los últimos años. El brasileño habló después de conseguir la clasificación para los octavos de final como primeros de grupo y dejó claro que sus palabras sobre Messi no eran para deslizar que se quería marchar de regreso al Barcelona.

«Estoy muy feliz en el PSG. No se me pasa por la cabeza la idea de irme», dijo el delantero en una entrevista con RMC. El jugador está negociando con el club francés la renovación de su contrato, que expira en 2022, y el presidente Nasser Al-Khelaifi confirmó que están hablando con él y con Mbappé.

«Las conversaciones van a ser confidenciales con los dos, pero tengo mucha confianza en que irán bien porque ambos se quieren quedar», especificó el mandatario qatarí sobre la situación. Lo que parece evidente es que Neymar, quien dijo que su objetivo era «volver a jugar con Messi», le ha pedido un esfuerzo por traer al argentino.

Neymar podría terminar por dar la puntilla a un Barcelona que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción. La salida de Messi supondría una enorme depresión para el club culé, que se ha sostenido durante los últimos 15 años con su estrellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias