En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi no descarta irse del Barcelona en enero»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia que Leo Messi valora abandonar el Barcelona en el mercado de invierno.

«Una de las posibilidades que se está planteando Messi es irse antes de las elecciones del Barcelona, que son en enero», desveló Eduardo Inda en el programa deportivo que se emite en Mega. «Se puede ir donde quiera, porque puede poner el nombre y el cheque que le apetezca», añadió el director de OKDIARIO.

Leo Messi no atraviesa su mejor momento anímico en el Barcelona. El argentino siente que sigue siendo el centro de todos los problemas del club azulgrana y eso ha provocado que sigue manteniendo el pensamiento de abandonar la entidad, como le sucedió el verano pasado.

El Manchester City se interesó en Leo Messi el pasado verano, pero Bartomeu no le permitió salir y ese interés se evaporó debido a la edad y el alto salario del argentino. Otro de los equipos que sonó para ser el destino del rosarino fue el Inter de Milán, que continúa detrás del ’10’ y en el mes de enero podrían hacer un esfuerzo para sacarle del Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias