Messi mete la pata y confunde a un jugador argentino con un fan

messi-driussi-seleccion-argentina
Messi y Driussi en el hotel de la selección argentina. (Instagram)

Martes 7 de noviembre, Radisson Royal Hotel de Moscú. Leo Messi camina por la recepción del mismo con la indumentaria de la selección argentina cuando un joven hombre se le abalanza en busca de una fotografía. Hasta aquí todo es normal en una estrella del fútbol mundial si el otro protagonista en cuestión no fuera otro profesional del deporte y además compatriota suyo como Sebastian Driussi.

A las pocas horas, el también delantero de un equipo cercano como el Zenit de San Petersburgo, cuelga la ansiada imagen en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje esclarecedor: «Gracias por la foto ídolo». Ahí es donde el barcelonista reparó de su error y rápidamente contestó en la citada publicación, con lo que se hizo más viral de lo que ya era.

Gracias por la foto IDOLO?? @leomessi

Uma publicação partilhada por Sebastian Driussi ?? (@sebadriussi.11) a

Poco después utilizó uno de los medios nacionales más conocidos como Fox Sports para repetir el mensaje: «Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es». «Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que siempre esperan por una foto. Le pedí perdón», reconoció Messi.

El encuentro estaba concertado

Sin embargo, lo más surrealista de la historia es que Driussi y Messi habían intercambiado mensajes para encontrarse en el hotel durante la concentración de la selección argentina en Rusia para los amistosos ante el combinado local y Nigeria. El propio barcelonista lo reconoció en la mencionada entrevista indicando que comparten además de todo lo anterior, el mismo tatuador.

«Venía caminando por el lobby (la recepción) del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta», se justificó el barcelonista por última vez. El fútbol da para muchas situaciones como ésta pero las redes sociales ahora descubren todas y cada una de ellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias