Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: El Bayern asegura que no vende a Lewandowski

Lewandowski
Robert Lewandowski. (Getty)

Uli Hoeness aseguró que el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski seguirá ligado al club alemán durante la próxima temporada, incluso aunque lleguen ofertas millonarias de otros equipos. El presidente del Bayern de Múnich le ha cerrado la puerta de salida al delantero polaco.

«Lewandowski no se vende y va a jugar la próxima temporada con nosotros. Sobre este tema ya está todo dicho», recalcó el directivo germano, cercenando las esperanzas del jugador de abandonar cuanto antes el equipo muniqués.

Hoeness calificó además de «tontería» la información publicada en los últimos días por el diario alemán Sport Bild, en la que se indicaba que el Bayern estaría dispuesto a negociar la salida del goleador en el caso de un club ofreciese cerca de 200 millones de euros por el jugador.

A finales del mayo, Lewandowski comunicó a través de su agente su deseo de salir de forma inmediata del Bayern a pesar de que su contrato con el club no expira hasta 2021. «Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern están al tanto de ello», declaró entonces el representante del jugador, Pini Zahavi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias