PSG 4-0 Barcelona: Octavos Champions League

Más de seis millones de personas disfrutaron del San Valentinazo

Más de seis millones de personas disfrutaron del San Valentinazo
Gerard Piqué tras el cuarto gol del PSG ante el Barcelona

El Barcelona sufrió un duro correctivo en París, donde cayó derrotado y humillado por el PSG en el Parque de los Príncipes. El 4-0 de los octavos de final de la Champions League fue seguido por más de seis millones de personas, que vieron la pobre imagen que dieron los futbolistas dirigidos por Luis Enrique.

14 de febrero. San Valentín. Ni la fiesta del amor impidió que la gente no viera el PSG vs Barcelona. En casas, restaurantes, bares… la gente se reunió para ver como el Barcelona caída estrepitosamente y como el PSG colocaba pie y medio en los cuartos de final de la Champions.

Antena 3 reunió a seis millones de personas delante del televisor para ver como la defensa del Barcelona era incapaz de detener al rodillo parisino. Para ver como el centro del campo del conjunto azulgrana era incapaz de hacer algo defensivamente y ofensivamente. Para preguntarse dónde estaba la delantera culé. En definitiva, seis millones para ver los goles de Cavani, Di María – en dos ocasiones – y Draxler. Un 33,3% de cuota de pantalla que alcanzó en su minuto de oro casi el 40% con ocho millones de espectadores.

París, la ciudad del amor. Y un San Valentinazo en toda regla. Y es que en España fueron ocho millones los que observaron la contundente victoria del PSG ante el Barça. Aficionados blaugrana quedaban totalmente hundidos tras el 4-0. Pero la celebración de los goles por parte de los madridistas se podían escuchar a calles de distancia. En bares, en casas, o en cualquier tipo de establecimiento, pero seis millones de personas gozaron o sufrieron por la derrota del Barça.

E imagínense, día de los enamorados y en París. Un éxtasis de felicidad para los aficionados del PSG. Un gol tras otro gol en una noche mágica. No se extrañen si dentro de nueve meses comienzan a nacer una hornada de niños llamados Ángel, Edinson o Julian. Eso que llaman baby boom.

Lo último en Deportes

Últimas noticias