Otra frase para el recuerdo de Helmut Marko

Marko: «Verstappen está aterrorizado, lo mejor sería que se infectara de coronavirus»

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha asegurado que prefiere que Verstappen se infecte por Covid-19 ahora para poder ser inmune el resto de temporada

Helmut Marko
Helmut Marko, junto a Max Verstappen. (Getty)

Cada vez que habla Helmut Marko sube el pan. El asesor de Red Bull continúa agrandando su recopilatorio de frases célebres, y la última ha sido sobre cómo está viviendo el piloto Max Verstappen el confinamiento en plena crisis del coronavirus.

«Me dijo por teléfono que estaba aterrorizado de estar infectado, pero lo mejor sería que se infectara. A sus 22 años, no está en el grupo de riesgo y después de eso sería inmune en su viaje por el título», dijo Marko en una entrevista al diario Kronen Zeitung.

No es la primera vez que Marko la lía con sus declaraciones y tampoco la primera vez que habla sobre el coronavirus. Hace semanas, el austriaco quiso restarle importancia a la enfermedad: «El coronavirus no es más peligroso que la gripe. Tenemos que pensar de forma positiva», aseguró.

Por el momento, la Fórmula 1 no comenzará al menos hasta el próximo mes de junio. El Gran Premio de Azerbaiyán, que iba a ser el primero de la temporada, también se ha suspendido por una crisis del coronavirus que está golpeando duramente al mundo del deporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias