Pasa al Área Internacional de la RFEF

María Tato refuerza la candidatura España-Portugal para organizar el Mundial 2030

Mundial 2030
Mundial 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que María Tato pasará a formar parte del Área Internacional del organismo con el objetivo de reforzar la candidatura de España y Portugal para albergar el Mundial 2030. Con dilatada experiencia en el mundo del fútbol, María Tato impulsará la gran ambición de la Federación Española de Fútbol cuando se haga el anuncio en 2024.

«Desde su llegada, Tato ha impulsado numerosas iniciativas que han contribuido al desarrollo del fútbol femenino y que han mostrado el firme propósito de la RFEF de trabajar por el crecimiento del mismo», destaca el organismo en un comunicado.

Por su parte, Ana Álvarez ha sido nombrada nueva directora del Fútbol Femenino. Álvarez fue futbolista en clubes reconocidos del fútbol madrileño como Oroquieta Villaverde o AD Torrejón y, antes de incorporarse a la RFEF, desarrolló su carrera profesional durante diez años ligada al marketing y al fútbol sala.

«Con ambos nombramientos, la RFEF da un nuevo impulso al futbol femenino y, al mismo tiempo, a la estrategia internacional con vistas a la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2030», subraya el organismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias