Marcos Llorente se debate entre el Atlético y el City

Marcos Llorente todavía no ha decidido su futuro. La Premier es la opción que más le seduce, tiene una oferta del City, pero su deseo es seguir viviendo en Madrid, por lo que la posibilidad del Atlético es la única que cumple con el requisito.

Marcos Llorente está buscando un futuro lejos del Real Madrid.
Marcos Llorente está buscando un futuro lejos del Real Madrid.
Miguel Zorío

El futuro de Marcos Llorente está cada vez más cerca del Atlético de Madrid, aunque el jugador todavía no ha tomado una decisión definitiva. Sabe que no cuenta para Zinedine Zidane y, pese a que su primera opción siempre ha sido la de seguir en el Real Madrid, está buscando equipo. Son muchos los equipos que se han interesado por él pero a día de hoy el joven centrocampista se debate entre las ofertas del Manchester City y el Atlético.

No está siendo una decisión sencilla para el futbolista ya que la idea de jugar en la Premier League es la que más le seduce, después de conocer que en el Real Madrid no contará con los minutos que le gustaría. El Manchester City está interesado en el jugador blanco y le ha hecho una oferta bastante tentadora. Sin embargo, también tiene la opción del club colchonero que está muy interesado para cubrir la baja casi segura de Rodri.

La opción del Atlético gusta al futbolista por el proyecto y, sobre todo, porque le permitiría seguir viviendo en Madrid junto a su pareja, familia y amigos. Ese es un factor fundamental en la decisión del jugador del Real Madrid, que está muy feliz en la capital de España y no quiere moverse de la ciudad. Esta posibilidad pone al conjunto rojiblanco en la pole por hacerse con el fichaje del centrocampista de 24 años, muy del agrado de Simeone.

Lo cierto es que aunque a nivel deportivo el Atlético no es su primera opción, el hecho de poder seguir viviendo en Madrid convierte dicha propuesta en la mejor. Es por eso que su fichaje por el cuadro que dirige Diego Pablo Simeone es «muy probable» que se lleve a cabo, según dicen desde el entorno del jugador. Aunque la Premier le atrae bastante, parece que Llorente jugará la próxima temporada en el Wanda Metropolitano.

Marcos es muy feliz en Madrid y en el Atlético tendría los minutos que desea, además de seguir viviendo en la capital de España junto a su pareja. Esa es la gran prioridad para Llorente a la hora de cambiar de equipo y jugar en el Atleti cumpliría con los dos requisitos más importantes: minutos y seguir en Madrid. Llegaría como recambio de Rodrigo, que se marchará este verano del equipo colchonero. Además ya conoce la casa puesto que tanto su padre, Paco Llorente, como su abuelo, Ramón Moreno Grosso, fueron rojiblancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias