Liga Santander

Ser: El Real Madrid da precio al Atlético por Marcos Llorente

El Real Madrid ha puesto un precio a Marcos Llorente para el Atlético y otro inferior al resto de equipos para que no recale en el conjunto rojiblanco.

Alineación oficial del Real Madrid
Marcos Llorente durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Consciente de que perderá a Rodri en verano, el conjunto rojiblanco busca recambio para el centrocampista de 22 años, siendo el Marcos Llorente del cuadro merengue la opción favorita para cubrir el hueco que dejará. El Atlético ya habría mantenido una reunión con el Real Madrid y sabe que el conjunto blanco está dispuesto a negociar por debajo de su cláusula de rescisión.

El Real Madrid prefiere no vender a Marcos Llorente al Atlético

En concreto, según la Ser, el Real Madrid ha pedido 50 millones al Atlético por Marcos Llorente, una cantidad a la que podrá hacer frente teniendo en cuenta que ingresará 70 por el traspaso de Rodri. No obstante, siempre según la citada emisora, los agentes del futbolista han trasmitido al cuadro colchonero que el Real Madrid no quiere que Marcos Llorente recale en el Atlético pese a no contar para Zidane. Así pues, estaría dispuesto a desprenderse de él a un precio inferior si es otro equipo de LaLiga Santander, o de la Premier, donde también cuenta con pretendientes, el que quiere hacerse con sus servicios.

El Sevilla, el otro pretendiente en LaLiga Santander del Real Madrid

Como hemos contado en OK Diario, Marcos Llorente se ha convertido en un objetivo prioritario para Monchi en el Sevilla, equipo en el que el Real Madrid no vería con malos ojos que acabase en calidad de cedido o como traspasado con opción de recompra. El centrocampista de 24 años, por su parte, prefiere desvincularse completamente del club ya que considera que, de continuar Zinedine Zidane en el banquillo, sus opciones de jugar son mínimas.

Rodri cambiará el Atlético por el Manchester City o por el Barcelona

Respecto a Rodri, falta por determinar se va al Manchester City o al Barcelona. Aunque el equipo que dirige Pep Guardiola parece el gran favorito para hacerse con sus servicios, la posible sanción de la UEFA al City podría poner en bandeja al conjunto azulgrana el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid.

Sea cual sea el equipo que alcance un acuerdo con el ex del Villarreal, deberá hacer frente a su cláusula de 70 millones de euros; y es que, en ningún caso, el cuadro colchonero accederá a negociar por él a un precio inferior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias