Mercado de fichajes

Monchi quiere a Marcos Llorente

El Sevilla ha pensado en Marcos Llorente como fichaje franquicia para su nuevo proyecto la próxima temporada. El principal escollo de los sevillistas es el sueldo del jugador, aunque el Real Madrid solo negociaría una cesión o venta con opción de recompra

llorente
Monchi quiere a Llorente para la próxima temporada.

Marcos Llorente es el objetivo número uno del Sevilla de Monchi. El director deportivo de los nervionenses quiere al joven centrocampista del Real Madrid para que lidere el nuevo proyecto que tiene entre manos tras su vuelta a la capital andaluza el pasado mes de marzo. Será el primer gran mercado del de San Fernando tras su patinazo en la Roma y su regreso en un momento delicado para el sevillismo y es por ello que intentará hilar muy fino con cada movimiento. Con el madrileño hay muy poco margen de error.

Monchi considera que Marcos Llorente puede ser el fichaje franquicia para su Sevilla este próximo verano. El mediocentro ha tenido muy pocos minutos esta temporada, apenas 13 encuentros en los que no ha tenido continuidad. "Necesita minutos tras dos años aquí. Se lo merece. Sabemos los jugadores que hay aquí y hay que ser muy sincero con ellos", decía días atrás Zidane, abriéndole una puerta a una salida este verano, algo que quieren aprovechar en Sevilla.

El primer escollo con el que se ha encontrado Monchi a la hora de tratar la ‘Operación Llorente’ es su salario. El jugador percibe por temporada tres millones netos, un sueldo completamente prohibitivo para casi todos los equipos de LaLiga, y entre ellos está el Sevilla. Los nervionenses no pueden hacerse cargo de tal sueldo y es por ello que la operación se complicaría bastante.

El Real Madrid tiene clara cuál es su postura con Marcos Llorente, producto de la Fábrica y que a sus 24 años aún tiene recorrido en el fútbol, es del gusto de Zidane pero sabe que no tiene sitio ahora mismo en el centro del campo de un equipo como el blanco. La cúpula merengue solo aceptará a negociar sobre Llorente en dos escenarios, la de la cesión o la del traspaso con opción de recompra, que de explotar, tenga posibilidad de retorno.

Las intenciones de Llorente son muy diferentes. El jugador está cansado de no tener minutos en el Real Madrid, su equipo y su sueño, pero su carrera está estancada y necesita minutos. El jugador prefiere desvincularse completamente del club ya que considera que, de continuar Zinedine Zidane en el banquillo, sus opciones de jugar son mínimas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias