Luis Enrique saca su lado más culé antes del choque en San Siro: «Mi amor al Barça no desaparecerá jamás”
"Estoy sudando sólo de pensar en la semifinal. Sólo deseo una cosa para la final: que el PSG esté allí", dijo el técnico asturiano
Habrá que ver si Luis Enrique celebra un triunfo del Barça en San Siro y la primera final del club azulgrana en diez años
El comentado desprecio de Luis Enrique a Unai Emery: «Yo merezco el reconocimiento, igual que él»


Luis Enrique no ha podido evitar este martes sacar su lado más culé antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que el Barcelona disputa esta noche ante el Inter de Milán en el estadio de San Siro. Y es que el técnico español no ha ocultado el amor que profesa por el club azulgrana al ser preguntado sobre el rival que prefería en una hipotética final en Múnich.
«Estoy sudando sólo de pensar en esta semifinal. Sólo deseo una cosa para la final: que el PSG esté allí. Tengo un pasado y este amor, este apego que tengo por el Barça nunca desaparecerá», aseguró Luis Enrique sin ocultar su pasión por el club catalán en la rueda de prensa previa al partido que el Paris Saint-Germain disputa este miércoles ante el Arsenal en el Parque de los Príncipes.
«Solo quiero un objetivo en estas semifinales: que el PSG esté en la final. Si no estamos, les desearemos lo mejor a los dos equipos que lleguen», agregó Luis Enrique. Cabe recordar que el asturiano es una leyenda del Barça, ya que pasó la mayor parte de su carrera como jugador en el club catalán y más adelante llevaría al equipo a su último trofeo de la Liga de Campeones en 2015, pero ya como entrenador.
Habrá que ver si Luis Enrique celebra un posible triunfo del Barcelona en San Siro y la primera final del club azulgrana en diez años. En aquella final, los culés derrotaron a la Juventus por 1-3 en el Olímpico de Berlín con goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar.
Sobre el PSG, Luis Enrique confirmó que Ousmane Dembélé «estará en condiciones mañana» para afrontar la trascendental vuelta ante el equipo de Mikel Arteta. El ex blaugrana marcó el gol del triunfo del PSG y en el minuto 70 se retiró por una distensión en los isquiotibiales.