La camiseta del Real Madrid es la más cara de España

La camiseta del Real Madrid es la más cara de España

«Nos quedan pocos años de contrato con Adidas y estamos viendo cuál es la mejor solución para el futuro del club, pero creemos que no están atendiendo a la solicitud que hay. Haremos lo que sea mejor», dijo Florentino Pérez en una de las miniasambleas que se realizan antes de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid, tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA.

El tema de la camiseta y el pulso con Adidas se prevé largo, ya que en la cúpula merengue creen que los ingresos que el club percibe de la marca alemana no son suficientes y se deben renegociar las condiciones del contrato. Además, la mareante oferta de Nike hace que el Real Madrid tenga la sartén por el mango, por lo que la entidad tendrá paciencia.

Una vía de ingresos fundamental

Y es que la venta de camisetas supone una de las vías más importantes de ingresos para el Real Madrid año tras año. Hablamos del club más grande del mundo y el que más vende, por lo que no estamos ante un tema menor. En la línea de este asunto, esta semana el portal Deportes y Finanzas ha publicado un estudio sobre el precio de las camisetas de los equipos españoles de Primera y Segunda. 

La elástica del Real Madrid es la más cara con un precio de 90 euros, seguida por las del Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic, que cuestan 85 euros. En quinto lugar aparece la camiseta del Valencia, con un coste de 79,95 euros, seguida por las del Málaga y el Sporting de Gijón, que cuestan 75 euros. En cuanto a los equipos de Segunda, las elásticas más caras son las del Levante y el Valladolid, ambas a la venta a 70 euros, un precio mayor al de varias camisetas de equipos de Primera. También llama la atención el caso del Villarreal, equipo que juega en Europa esta temporada, cuya camiseta es más barata que la de muchos equipos de la denominada Liga 1,2,3.

En definitiva, el Real Madrid lidera este ranking, algo que por otra parte es totalmente lógico. El club sabe que es una gran fuente de financiación y que las camisetas se venden a porrillo en todos los rincones del mundo, de ahí que sea la más cara de España. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias