El Leipzig se niega a vender a Werner al Real Madrid

werner
Werner celebra un gol con el Red Bull Leipzig. (Bundesliga.com)

Oliver Mintzlaff, mánager del Leipzig, ha dejado claro que el club alemán no quiere vender en un futuro cercano a su delantero estrella Timo Werner. El jugador, pretendido por el Real Madrid, se ha hecho un fijo en la selección alemana y su fichaje lo avala nada más y nada menos que Toni Kroos, sin embargo, el directivo ha negado la mayor en una entrevista con Bild.

«Timo es un jugador extremadamente importante para nosotros, es la cara del club. Ha dado pasos muy grandes, es un proyecto a largo plazo, todo lo demás es inimaginable a día de hoy», dijo.

Werner, valorado en 60 millones de euros por Transfermarkt, pretende ser la piedra angular del proyecto del Leipzig en el futuro a sus 21 años.»No somos y no seremos un club vendedor. A medio plazo nos encantaría establecernos entre los mejores equipos de Alemania», añadió Mintzlaff.

Por último, el directivo tampoco se teme que un gran mundial les pueda arrebatar a Werner. «Por supuesto que el Mundial es importante, estamos muy contentos por su presencia con Alemania, pero un contrato es un contrato», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias