Keylor deja otra vez mal a Zidane: canta primero y para después
Keylor Navas fue ángel y demonio en Vigo. Un día después de que el entrenador francés dejara claro en rueda de prensa que el equipo no necesitaba otro portero, el meta tico se comió el primer gol del Celta en el duelo disputado en Balaídos y después enmendó su fallo parando un penalti a Iago Aspas en la segunda mitad.
Todo ocurrió en el minuto 33 de partido cuando en el luminoso reflejaba un empate sin goles en el marcador. El Celta obró una buena contra y Wass (era la marca de Marcelo, pero el brasileño no bajó) se plantó sólo frente al de Costa Rica. Ante esta situación, éste no respondió como debió haberlo hecho el portero titular de un equipo como el Real Madrid. Mientras el centrocampita del conjunto vigués pensaba qué hacer, el portero tico se quedaba a media salida sin atacar el balón en ningún momento ni tapar la portería. Ante esto, el danés tiró una buena vaselina a la que no pudo llegar el meta y la bola acabó dentro de la portería.
En este gol, que acabó constándole caro al Real Madrid, volvió a quedar evidente que el Real Madrid necesita un portero de primer nivel y que no puede permitirse tener a un portero que en las última temporada y media le ha costado varios puntos al equipo. Pero el tico acabó quitándose el mal sabor de boca tras el descanso.
Porque Keylor acabó enmendando su error en la segunda mitad. Con 1-2 en el marcado, y los tres puntos en el bolsillo, el meta cometió un claro penalti sobre Iago Aspas pero, cuando todo hacía indicar que volvería a ser culpable de otro gol gallego, el de Costa Rica sacó una mano espectacular para atajar el penalti al mejor jugador del Celta, que llevaba 11 penas máximas marcadas de forma consecutiva.
¿Qué pasará con Kepa?
Hace unos días parecía que el fichaje de Kepa era inminente y de hecho, el jugador ya ha pasado reconocimiento médico, como informamos en exclusiva en OKDIARIO, pero la operación se podría retrasar hasta el próximo mes de junio porque Zidane sigue empeñado en que no necesita un portero. Así que todo parecía encarrilado pero el Real Madrid podría cerrar el fichaje pero no incorporarlo hasta el verano.
Después del partido en el estadio de Balaídos, y otro error de Keylor Navas, puede que esto haya rectificar a un Zidane que siempre apostó por el meta tico que últimamente le está fallando. Quizá esto no hubiera pasado con un Kepa que es un portero de presente y está llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo en el futuro. ¿Qué pasara con Kepa? Parece que el técnico francés tiene la respuesta.