celta vs real madrid: jornada 18 de liga

Zidane: «Ahora no necesito un portero, ya veremos en junio»

Ver vídeo
Pedro Antolinos

El Real Madrid ya no tiene margen de error en la Liga Santander y Zidane lo sabe. El técnico galo destacó la importancia del partido y habló de fichajes en la previa al duelo contra el Celta del próximo domingo.

Duelo ante el Celta

«Es un muy buen equipo de esta Liga. Lo están haciendo bien y trabajan bien. Lo que están haciendo es muy bueno y sabemos la dificultad del partido. Es lo que nosotros vamos a intentar, lo que más me interesa».

Fichajes en Navidad

«Hace dos años que soy entrenador. No veo un inconveniente en fichar en invierno».

Un Madrid sin Cristiano

«No me imagino al Real Madrid sin Cristiano. Es un jugador del Real Madrid y lo que ha decidido es acabar aquí. No veo Cristiano sin jugar en este club».

Lesión Sergio Ramos

«Sabemos que perdemos mucho porque es nuestro líder y capitán. Lo queremos siempre con nosotros y con el equipo porque son cosas que pasan. Se resintió el jueves de una molestia y la resonancia dijo que tiene algo. Como siempre, no queremos arriesgar y menos con Sergio. La temporada es larga y queremos que se recupere rápidamente».

Refuerzos en portería

«Es una buena pregunta, pero me quedo con mis jugadores. Hablo sólo de mis jugadores».

Kepa y el reconocimiento médico

«Lo he leído, sí. No necesito un portero. Ahora no lo necesito, luego si en junio hay cambios y nos sentamos y hablamos puede ser que podamos fichar en diversas posiciones. Hace años que no ha venido ningún jugador y puede que llegue el momento en el que se puede discutir. Hoy en día no veo eso y por eso no hablo de jugadores que no pertenecen al Real Madrid y respetando a mis jugadores».

Partido contra el Celta

«El aspecto físico influirá. Jugamos el otro día y ellos también. Nosotros, como siempre: lo que me interesa es hacer un inicio con alta intensidad».

Fichajes

«Lo que he dicho siempre. No quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Hasta el 31 puede venir alguien pero de momento digo que no quiero a nadie. Estoy contento con mi plantilla. El año pasado no había estas preguntas porque jugábamos bien. Pero claro, cuando un equipo lo pasa un poco mal decimos que vamos a fichar. No soy este tipo de entrenador».

Salidas Llorente o Mayoral

«Si vienen a hablar veríamos la mejor solución. Pero ahora mismo, digo que necesito a todos y los voy a necesitar hasta el final. Todos son importantes. Hay unos que juegan más y otros que juegan menos. Los necesito a todos y toda la plantilla».

Plaga de lesiones musculares

«Son cosas del fútbol. En todas las plantillas hay lesionados. Cada uno tiene su vida, cada uno tiene sus cosas y cada uno tiene su momento alto y bajo. Hemos tenido lesiones importantes pero sobre todo jugadores importantes que han tenido lesiones».

Eliminatoria ante PSG

«Aún queda mucho y muchas cosas antes de este partido. Claro que lo tenemos en cuenta y en nuestra cabeza. Quedan muchos partidos antes y la mejor manera de preparar este partido es jugar bien ahora».

Calendario saturado antes del PSG

«El partido está en la cabeza y lo tenemos presente porque es un partido importante para todos. Antes, es cierto que van a pasar muchas cosas y voy a volver a decir que hay que hablar de lo de ahora. Hay que jugar bien. Hay 11 partidos… No quiero que salgan jugadores para que no cambie nada. Ahora hay muchos partidos y los necesito a todos en todas las competiciones. Todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar y demostrar que es importante en este equipo y este grupo».

Secreto del éxito

«Sabemos que cuando llegan los momentos importantes tenemos que actuar. Ahora tenemos que recortar distancia en Liga y pasar en Copa y Champions. Esto forma parte de los valores que tiene este club. En los momentos en los que hay que mostrarse fuerte nos entusiasmamos mucho. Cuando cometamos un error habrá una sentencia, pero bueno… ahora mismo no tenemos margen para el error».

Lo último en Deportes

Últimas noticias