Kepa pasa revisión médica con el Real Madrid

kepa
kepa-pasa-revision-medica-interior
Iván Martín

Kepa Arrizabalaga está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid. El todavía portero del Athletic no se entrenó junto al resto de sus compañeros e hizo saltar todas las alarmas. En la tarde de este jueves 4 de enero de 2018, en torno a las 19 horas, se acercó al hospital Sanitas La Moraleja de Madrid para pasar la revisión médica completa con el que previsiblemente será nuevo club. Allí pasó una serie de pruebas previas a su fichaje por el club blanco, que aprovechó para hacerle las típicas fotos con el fondo de Sanitas.

De esta manera se confirma la noticia adelantada por OKDIARIO, Kepa será nuevo jugador del Real Madrid desde este mismo mes de enero. Al portero le restaban meses de contrato con el club bilbaíno, sin embargo, las negociaciones para su renovación se quedaron estancadas por el interés de los de Zidane. En Concha Espina han querido aprovechar esta oportunidad que presentaba el mercado de fichajes.

Kepa ha demostrado su alto nivel en el Athletic, que le ha llevado a dar este salto importante en su carrera. Lo más previsible es que los blancos paguen su cláusula de 20 millones de euros en los próximos días. De hecho, ya ha comunicado a sus compañeros en el vestuario del equipo vasco que se va al Madrid.

Firmará un contrato de larga duración (mínimo cuatro temporadas) como viene haciendo el Madrid con todos los jóvenes jugadores que ha incorporado en las últimas fechas. Lo mismo ocurrió con Ceballos, Asensio, Vallejo y Theo, entre otros. Así pues, la buena gestión en las oficinas del Santiago Bernabéu ha provocado que los de Zidane se hagan con un gran portero y un futuro prometedor. Podría debutar en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia en el Santiago Bernabéu, aunque se antoja complicado ya que está lesionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias