Champions League 2018-2019

Juventus – Young Boys: Resultado, resumen y goles (3-0)

Resultado, resumen y goles de la victoria de la Juventus frente al Young Boys

Paulo Dybala hizo de Cristiano, en ausencia del portugués por sanción, y anotó un hat-trick para dar la segunda victoria a su equipo

Paulo Dybala dio el triunfo a la Juventus con un hat-trick ante el Young Boys, que vale la segunda victoria del curso en la Champions League para el conjunto de Allegri. El líder de la Serie A afrontaba el choque sin su estrella, Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el primer partido contra el Valencia por una supuesta agresión al central valencianista Jeison Murillo.

El argentino se estrenaba esta temporada en la competición, después de no tener minutos en el primer duelo en Mestalla al llegar con molestias. Los locales no tardaron mucho en adelantarse en el marcador con una diana del 10 en el minuto cinco del encuentro. Poco antes del descanso, en el 33, el propio Dybala encarrilaba el choque con el segundo del encuentro.

Ya en la segunda parte, el delantero asestó el golpe definitivo al Young Boys anotado el tercero del partido y de su cuenta particular. La Juve tenía la segunda victoria en el bolsillo frente a un equipo suizo que apenas puso en apuros a Szczesny y terminó con 10 tras la expulsión del central Mohamed Ali Camara. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias