Liga Santander

José Pozo dice estar dispuesto a seguir en el Rayo Vallecano aunque baje

José Pozo señala que tiene contrato con el Rayo Vallecano y que tiene "muchas posibilidades" de quedarse aunque descienda a Segunda División.

José Pozo
José Pozo con Sergio Canales (Rayo Vallecano)

El centrocampista de 23 años forzó el pasado verano para poder recalar en el conjunto franjirrojo y no está dispuesto a abandonar el equipo madrileño, aunque pierda la categoría. Así lo ha reconocido José Pozo al ser preguntado por su futuro en el Rayo Vallecano en una entrevista.

Pozo: “Tengo contrato y tengo muchas posibilidades de quedarme en el Rayo”

«Yo tengo contrato con el Rayo. Ahora mismo sólo pienso en Primera que es donde estamos y donde tenemos que pelear para quedarnos. No tenemos que pensar en la temporada que viene. Luego ya se verá. Tengo contrato y tengo muchas posibilidades de quedarme en el Rayo esté donde esté», ha dicho Pozo en Radio Marca.

Pozo, que tiene contrato hasta 2023, se mostró optimista respecto a las posibilidades de salvación del Rayo Vallecano: «Tenemos que centrarnos en nuestros partidos. Ganar los nuestros. De lo que no depende de nosotros no podemos hacer nada. Seguir trabajando y prepararnos lo mejor posible. Dar el primer paso ganando el sábado».

José Pozo ha defendido la llegada al Rayo Vallecano de Paco Jémez

Para mantenerse en Primera División, Pozo confía en el ‘efecto Paco Jémez’: «Paco vino en una situación muy difícil. Estábamos en una dinámica muy mala y él vino confiando que lo podía sacar adelante. Sigue así. Da el mensaje de que tenemos que luchar, ser profesionales y pelear cada partido. Sabemos que lo tenemos muy difícil, pero se puede. Tenemos que conseguir estas tres victorias».

La trayectoria de José Pozo

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Real Madrid para poner rumbo a Inglaterra de la mano del Manchester City. Ante las pocas opciones de minuto que le brindaba el conjunto inglés, optó por regresar a España para reforzar la plantilla del Almería.

Pozo decidió abandonar el equipo andaluz en verano para tener una oportunidad en LaLiga Santander en el Rayo Vallecano. Para poder fichar por el conjunto franjirrojo, que ofreció un millón de euros por él, se negó a aceptar una propuesta de un equipo búlgaro, que ofrecía 2 millones al Almería por su traspaso. Esta temporada el malagueño ha disputado 28 partidos y ha anotado 3 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias